domingo, 11 de septiembre de 2011

El Circo de la Mariposa


hola amigos/as en este post les mostrare un lindo cortometraje que se llama "The Butterfly Circus" o "El Circo de la Mariposa"  es una de esas producciones que te hace ver la vida de un modo diferente y te hace empatizar con la gente que por alguna razón tiene capacidades diferentes a las de nosotros, sentir esa frustración ante situaciones en las que uno mismo tiene que superarse y
con un maravilloso mensaje de superación personal que nos enseña algunos de los principios y valores más importantes de los seres humanos: el amor, el poder, la dignidad, la determinación y el coraje.










El corto "The Butterfly Circus" o "El Circo de la Mariposa" gana el primer premio del concurso “The Doorpost Film Project“: el galardón reconoce los valores de esperanza y dignidad humana en el filme, protagonizado por Eduardo Verástegui y el joven australiano Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas.
El video dura casi 20 minutos, pero bien vale la pena verlo. Preferiblemente sin apuro, y con tranquilidad, para poder digerir bien lo que muestra.



lo subi en un solo link a megaupload espero que les guste el cortometraje
Tamaño: 267
Contraseña: mcisra-kun





cuando terminen de ver el cortometraje comenten que les paracio