sábado, 4 de febrero de 2012

Tekken 3D Prime Edition llega el 17 de febrero a España

Nintendo Ibérica ha comunicado que Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS llega el 17 de febrero a tiendas de España y resto de Europa. Esta edición “greatest hits” incluye a más de 40 personajes, la película Tekken Blood Vengeance, modo online y 60 cuadros por segundo con el 3D activado.Tekken 3D Prime Edition recoge lo mejor de los principales títulos de la franquicia Tekken. Los 40 personajes poseerán sus vestimentas icónicas, habrá todo tipo de escenarios que dan repaso a la franquicia: desde los rings giratorios hasta niveles dinámicos y destructibles, y 9 nuevos niveles.
10 años han pasado desde que Tekken no se asoma en una consola de Nintendo, y hay que celebrarlo por todo lo alto, permitiendo el modo de juego online. Otro modo a destacar es el Supervivencia Especial, donde se pueden conseguir hasta 765 Cartas Tekken distintas que se podrán intercambiar via Street Pass.
Como ya mencionamos, el cartucho incluye además la película en 3D Tekken: Blood Vengance, realizada por el estudio Digital FrontierResident Evil: Degeneration, Death Note, Appleseed— con guión de Dai Satoguionista de Cowboy Beebop, Ergo Proxy y Resident Evil: Revelations—.
Recuerda, Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS, el 17 de febrero en tiendas de España y resto de Europa.
A continuación tenéis el tráiler del juego, donde vemos al mismísimo Yoshinori Ono, productor de la franquicia Street Fighter, pagando las consecuencias tras reírse del rival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario