jueves, 24 de marzo de 2011

[Cineterapia] Naufrago En La Luna triler

Photobucket
hola ase mucho tiempo no eh subido nada a mi blog de flojo xD bueno les traigo un trailer de Cineterapia que vi anoche en un programa de la tv de mi país se llama Expediente S que ablan de películas, anime, vídeo juegos, cortometrajes, cineterapia, y colección privadas peliculas del gran maestro salfate con su tito el guaren xD

la película se llama  Naufrago En La Luna

pronto subire la pelicula le tengo que pegar los subtitulos porque la encontre con los subtitulos por separados

2 comentarios:

  1. MUY buena la película.
    Me da la idea que ahora a través de internet vemos más cine del bueno y con mucho más info.
    Salfate es una luz en las tinieblas de la ignorancia......y es lo que hay, no se si existe otro loco que haga lo mismo y todos los días?????

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar