jueves, 10 de noviembre de 2011

Campaña Toyota/Hatsune Miku ganan premio por comercial “Dream Harmonic”

La campaña de publicidad de Toyota con Hatsune Miku gano un el Premio a la “Excelencia Multicultural de la Asociación de Anunciantes Nacionales de Marketing anuales en la diversidad multicultural y Conferencias“. La campaña gano el premio en la categoria Medios Digitales De Comunicacion.
El vídeo “Dream Harmonic”  (que pueden ver mas abajo) fue publicado en el sitio web de Toyota, Youtube, y Facebook alcanzo el millón de visitas en menos de 3 semanas. Hector Vallejo, un juez en el evento, dijo que el vídeo era “muy importante, muy de moda, muy especifico y culturalmente relevante para los jóvenes estadounidenses de origen asiático.
La idol Virtual Hatsune Miku estuvo promocionando el Toyota Corolla con una serie de anuncios desde principios de Mayo, y ademas el coche era presentado como “El coche oficial de Hatsune Miku”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario