lunes, 12 de marzo de 2012

Fotografían a "Dios" en el cielo tailandés

Un fotógrafo de Bangkok logró capturar con su cámara una figura celestial que surgió en medio del cielo, cerca de un templo. Según testigo, las nubes se cerraron y los rayos del sol dieron lugar a este acontecimiento divino.


Una presencia "divina" dio el presente en el cielo tailandés, según contó un fotógrafo de la ciudad de Bangkok. El artista aseguró que los presentes comenzaron a agolparse al dar cuenta de la figura de lo que podía ser nada menos que Dios.
El testigo aseguró: "Fui con un amigo a sacar fotos al palacio budista y después de algunas horas decidimos irnos, y cuando casi estabamos en la salida vi que el cielo había comenzado a cerrarse como si fuese a empezar a llover. Sin embargo los rayos de sol pasaban por algunos espacios que dejaban las nuebes". "Era muy hermoso así que paré de caminar y empecé a sacar fotos cuando de repente las nuves se movieron y formaron la silueta de algo que podía ser un ángel".
mi Opinión
se ve un poco manipulada la foto los bordes de la nube es como que son de otra foto y esta muy pixeliada la foto pare se phoshopiada, según mi amigo migue que la mayoría de este tipo de fotos son trucadas un vídeo es mas confiable, no soy un esperto en este tema pero se algo de manipulación de fotografías esa es mi opinión

1 comentario:

  1. a mi me parece simple casualidad xD los ojos humanos ven lo que quieren ver xD

    ResponderEliminar